Piscina Horacio IMG_1139.JPG

NEUTRALCLOR

Control del pH con CO2

Desinfección con radiación UV y Electrólisis Salina

El agua de una piscina puede ser un vehículo para la transmisión de enfermedades y por ello, es necesario desinfectarla.

Hasta ahora se utilizaban productos químicos tóxicos y corrosivos para garantizar la desinfección y el equilibrio químico del agua, aunque pudieran resultar peligrosos para los usuarios y el medio ambiente.

Para evitar todos los problemas que puede ocasionar el uso de productos químicos, les proponemos combinar la radiación UV y Electrólisis Salina, para obtener un agua desinfectada y a su vez desinfectante y equilibrar el agua de CO2.

Estas tecnologías utilizar productos existentes en la naturaleza como la sal del mar y el CO2 del aire responsable de la regulación natural de pH en ríos y mares reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero.

Neutralclor es una marca registrada por Equiclor, S.L. basada en la combinación de la Electrólisis Salina y la dosificación de CO2.

Este proceso patentado por Equiclor, S.L. se ha desarrollado con la colaboración de Idegis (I.D. Electroquímica, S.L.) y Carburos Metálicos, S.A.

 

El proceso también incluye la utilización combinada del CO2 con la Electrólisis Salina y la Radiación UV por separado o en un único reactor (Neolysis).

Para más información consultar el siguiente enlace: Info Neutralclor