IMG-20210403-WA0004.jpg

Cómo tratamos el agua de su piscina

El agua de una piscina puede ser un vehículo para la transmisión de enfermedades y por ello, es necesario desinfectarla.

 

Hasta ahora se utilizaban productos químicos tóxicos y corrosivos para garantizar la desinfección y el equilibrio químico del agua, aunque pudieran resultar peligrosos para los usuarios y el medio ambiente.

 

Para evitar todos los problemas que puede ocasionar el uso de productos químicos, les proponemos combinar la radiación UV y Electrólisis Salina, para obtener un agua desinfectada y a su vez desinfectante y equilibrar el agua con CO2.

 

Estas tecnologías utilizan productos existentes en la naturaleza como la sal del mar y el CO2 del aire responsable de la regulación natural de pH en ríos y mares reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero.

 

Neutralclor® es una marca registrada por Equiclor S.L. basada en la combinación de la Electrólisis Salina y la dosificación de CO2. Este proceso patentado por Equiclor S.L.. se ha desarrollado con la colaboración de Idegis (I.D. Electroquímica, S.L.) y Carburos Metálicos, S.A.

 

El proceso también incluye la utilización combinada del CO2 con la Electrólisis Salina y la Radiación UV por separado o en un único reactor (Neolysis®)

05291111-0d7c-4e2b-9354-4963ec6cf894.JPG

Electrolisis Salina

El proceso de ELECTROLISIS SALINA se basa en hacer circular una corriente eléctrica continua....

piscina spa Alella UFEC.jpg

Ultravioleta UV

La radiación UV se utiliza como mecanismo de desinfección.....

Foto 5-5-18 23 03 35.jpg

Control PH con CO2

Las aguas naturales contienen cantidades significativas de CO2 disuelto...